Duermevela

octubre 18, 2018 0 Comentarios A+ a-


Duermevela




tapa del libro DuermevelaTexto: Juan Muñoz-Tébar
Ilustraciones: Ramón París
Editorial: Ediciones Ekaré
Formato: Tapa dura, 18,9 cm x 26,4 cm
Cantidad de páginas:  24

Cuando Elisa no puede dormir se aventura con su linterna por Duermevela. Es un lugar entre el sueño y la vigilia, una selva oscura y poblada donde los caminos llevan a encuentros esperados. Junto a su amigo Estebaldo, Elisa pasea, escucha, mira las estrellas… Poco a poco se adormece, a la luz de la luna, con un cálido «hasta la próxima».  La historia de Duermevela surge de un cuento que el autor contaba a su hijo a la hora de dormir –según él mismo cuenta, con tantas versiones como pueda uno imaginar–.




Sobre el autor:
Juan Muñóz-Tébar es escritor y especialista en literatura infantil y juvenil. Graduado en Letras por la Universidad Central de Venezuela, durante años formó parte del comité de evaluación del Banco del Libro y el Centro de Estudios y Promoción del libro Infantil y Juvenil. En la actualidad vive en Barcelona, donde imparte cursos de vídeo documental, además de trabajar como guionista, realizador y editor de vídeos educativos.

Sobre el ilustrador:
Nació en Venezuela y vive actualmente en Barcelona. Estudió comunicación social pero se dedica plenamente a la ilustración y animación.