Olimpiadas de matemática: Matific 2022

agosto 23, 2022 0 Comentarios A+ a-



Del 28 de septiembre al 30 de septiembre se llevarán a cabo las Olimpiadas matemáticas Matific, que convocan a estudiantes de distintas partes del mundo.

¿Qué es Matific?


Matific

Matific es una plataforma de aprendizaje de matemáticas que combina juegos con contenidos propios de diseños curriculares de distintos países. Se encuentran vinculados con escuelas, gobiernos y otras asociaciones con el objetivo de ofrecer soluciones de aprendizaje digital innovadoras que se adapten a las necesidades actuales.



¿Qué son las Olimpiadas Matific?

Son una competencia de matemáticas online en la que participan estudiantes de Latinoamérica, tanto de nivel inicial como de nivel primario.

Dura tres días y la participación es gratuita (tanto la inscripción como el uso la plataforma, hasta la finalización del evento).


Durante la competencia, los estudiantes, podrán iniciar sesión en su cuenta de Matific, ir a la Isla de Aventuras o a la Isla de Asignación de tareas y comenzar a jugar. Cada participante tiene como objetivo recolectar 300 estrellas hasta el final de la competencia. No hay límite de intentos.  Una actividad puede ser resuelta varias veces, pudiendo obtener como máximo 5 estrellas. 





¿Quiénes pueden participar?

Escuelas y alumnos de toda Latinoamérica. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de septiembre.





Para más información: www.matific.com