Conozcamos nuestro ambiente

julio 26, 2018 0 Comentarios A+ a-

Certamen destinado a estudiantes de escuelas primarias de todo el país.
26 certamen FADAM




La Federación Argentina de Amigos de Museos (FADAM) invita a instituciones educativas de nivel primario a participar del concurso que organiza hace más de 20 años. Se trata de un certamen escolar que tiene por objetivo promover la valoración y cuidado del patrimonio cultural y natural.
Este año, en su 26° edición,  la temática es: “Conozcamos nuestro ambiente: Cómo lo podemos descubrir y proteger”. 

Sobre el certamen:

  • El certamen está auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Podrán participar todos los niños que concurran a instituciones educativas de nivel primario del país, produciendo en grupo trabajos relacionados con la temática del certamen.
  • El trabajo no tiene límite de extensión y deberá presentarse en soporte papel. Podrá complementarse con dibujos, maquetas, fotografías, láminas y demás herramientas que se consideren pertinentes. 
  • El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 31 de agosto de 2018


Sobre la fundación que lo organiza:

La Federación Argentina de Amigos de Museos es una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1982 que promueve el rescate y valoración del patrimonio cultural y natural, entendido como bien social que se transmite de generación en generación.


Para más información: llamar de lunes a viernes de 10 a 16 hs. al (011) 4307-0522/23, escribir a educación@fadam.org.ar o ingresar a www.fadam.org.ar.


Fuente: FADAM [Fecha de consulta: 26/07/18]