Videojuego Dale!

mayo 03, 2020 0 Comentarios A+ a-


Videojuego Dale! descargar


Este videojuego está desarrollado por el equipo de Propuesta Dale! (Derecho a Aprender a Leer y a Escribir)  y Globant. Es de distribución libre y gratuita y está pensado para niños y niñas que se inician en la lectoescritura.
Presenta cuentos interactivos para escuchar y seguir la lectura. Así como también actividades con audios e imágenes para favorecer el desarrollo de la conciencia fonológica. Resulta un complemento a otros materiales elaborados por Dale! como la serie de cuadernillos con juegos, historias y actividades.
Está organizado en unas 30 "sesiones" en función de la dificultad. Se puede jugar y descargar en Windows.


JUGAR ONLINE Y DESCARGAR JUEGO (WINDOWS)

Juego de alfabetización

Al iniciar el juego se observa un cartel en el jugador debe ingresar su nombre.




elegir sesión videojuego dale!

Importante: El juego no posee un menú visible en la pantalla. Para verlo es necesario presionar en simultáneo tres teclas (teclas ctrl alt m). De esa manera aparece el MENÚ y se selecciona la actividad deseada.



cuento con audio para leer online

Entre los cuentos que contiene se encuentra Ricitos de oro, Caperucita Roja, Los 3 chanchitos, La bella durmiente y La Cenicienta.


Videojuego Dale! formar palabras
El videojuego posee sonido e imágenes. Las actividades pueden articularse con otras propuestas de alfabetización como los cuadernillos de Dale!








Para más información: http://propuestadale.com/videojuego-dale/