Wordwall

septiembre 06, 2020 2 Comentarios A+ a-

 https://wordwall.net/es

Wordwall


Recurso recomendado

Conocí esta web hace poco, a partir de una amiga, y me resultó interesante. ¿De qué se trata? Wordwall es una plataforma que permite crear juegos interactivos y actividades imprimibles mediante plantillas.


Los recursos creados pueden verse online y compartirse mediante un link o mostrando la pantalla en clases virtuales por Zoom, Jitsi Meet u otras aplicaciones de videollamada.


¿Qué juegos  se pueden crear?  Sopas de letras, crucigramas, ruletas, entre otros.






Un dato: Si la escuela cuenta con un blog u otra plataforma puede insertar los juegos dentro del sitio para que los alumnos jueguen sin ir a un enlace externo. 

Un ejemplo:

2 comentarios

comentarios
Unknown
AUTOR
28 de abril de 2021, 9:30 p.m. delete

Una consulta, quiero suscribirme a esa plataforma, porque me ha servido mucho para las clases, pero me da un poco de miedo, ya ocupé las 5 actividades gratis que da la plataforma. El dinero no es mucho el que hay que pagar mensualmente. Pero quería saber tú opinión.

Responder
avatar
Ana Claudia
AUTOR
4 de mayo de 2021, 4:30 p.m. delete

Hola! Si necesitas crear algunas actividades más podés crear otra cuenta con otro mail, de modo gratuito. Y generar nuevas propuestas. Si, en cambio, usarás la web con mucha más frecuencia es una opción contratar el servicio pago.

Responder
avatar